Home / México y Mundo / ESTALLA TRANSFORMADOR DE LUZ Y DERRAMA ACEITE EN ATLACOMULCO

ESTALLA TRANSFORMADOR DE LUZ Y DERRAMA ACEITE EN ATLACOMULCO

Esta tarde un transformado explotó en la avenida Chapultepec en la colonia Atlacomulco de Cuernavaca lo que causó el derrame de aceite por esta vía de comunicación que fue cerrada por los vecinos para evitar un accidente.

Cerca de las siete y media de la noche el transformador de la Comisión Federal de Electricidad estalló sin razón aparente y comenzó a incendiarse al mismo tiempo que el aceite que contiene comenzó a escurrir.

Los vecinos de alarmaron y algunos resbalaron en esta zona que se convirtió en un riesgo para los automovilistas por lo cual decidieron cerrar por completo la calle Chapultepec en de la colonia Atlcomulco en colindancia con la colonia Satélite.

Fue necesaria la llegada del cuerpo de bomberos quienes solicitaron a la dirección de protección civil arena para poder tapar el aceite que escurrió por varios metros.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad también llegó a la zona pero no quisieron dar una explicación del porque este transformador que se ve data de hace varios años estalló y que por fortuna solo fue el susto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llegan a acuerdos tianguistas de Temixco y autoridades municipales para la apertura a partir del 1 de febrero.

Tras varias horas de protesta y diálogo, autoridades municipales y comerciantes de Temixco, acordaron la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com