Home / México y Mundo / EVITAN RIÑA EN TECAJEC POR INVASIÓN ILEGAL

EVITAN RIÑA EN TECAJEC POR INVASIÓN ILEGAL

Este miércoles elementos de seguridad acudieron a desalojar a varias personas que desde hace 15 días se asentaron ilegalmente sobre un terreno perteneciente al ejido “Las llaves” del municipio de Yecapixtla.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informo que a las 10:00 horas, el ayudante municipal del poblado Tecajec así como el comisariado ejidal de la zona solicitaron el apoyo de la policia, para desalojar de dicho predio a casi 100 personas que se encontraban armadas con palos, machetes y piedras.

Elementos de seguridad del municipio acudieron hasta el lugar, junto con la policía estatal, sin embargo, al observar el gran número de personas en casas de campaña, solicitaron el apoyo de las corporaciones de Axochiapan, Yecapixtla, Tetela del Volcán y Jonacatepec.

Al lugar también llego el alcalde de Yecapixtla, Irving Sánchez Zavala para dialogar con los invasores, todos liderados por Marley Tapia Fernández, quien es identificado invasori de terrenos de la zona.

Luego de intensas negociaciones, fue a las 18:00 horas de este miércoles cuando los paracaidistas decidieron retirarse sin resistencia alguna, a excepción de un grupo de 10 personas que se quedará resguardando algunas de las pertenencias de los invasores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com