Home / Estados / EXIGEN UN ALTO A LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA COMUNIDAD LÉSBICO-GAY

EXIGEN UN ALTO A LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA COMUNIDAD LÉSBICO-GAY

Integrantes de la Comisión de la Diversidad Sexual a nivel nacional, exigieron un alto a la violencia que se vive en el país, sobre todo porque en varios estados la comunidad lésbico-gay ha sido víctima de la delincuencia.

Diana Sánchez, dirigente de la Comisión de la Diversidad Sexual dijo que en Morelos, Guerrero, Puebla y Chihuahua son los estados donde más ataques se han registrado en contra de los homosexuales y transexuales, de ahí que iniciarán una serie de acciones para promover la no violencia en México, provocada por la lucha contra el narcotráfico.

De igual forma, dijeron que insistirán en la aprobación de reformas para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, así como modificaciones a la ley para garantizar apoyos a personas enfermas de sida.

“En Guerrero asesinaron a un compañero, en chihuahua acaban de asesinar a una mujer transexual llamada Thalia y en Puebla a nuestra compañera barbará, la comunidad ya estamos hartos, no queremos un muerto más se vive mucha violencia hasta este grupo vulnerable, por los comentarios que empiezan a hacer ciertos sectores políticos que están en contra de esta comunidad”, declaró Diana Sánchez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com