Home / Educación / EXIGIRÁN ENTREGA DEL PRESUPUESTO OTORGADO PARA EL PAGO DE CUOTAS ESCOLARES

EXIGIRÁN ENTREGA DEL PRESUPUESTO OTORGADO PARA EL PAGO DE CUOTAS ESCOLARES

Maestros del Movimiento Magisterial de Bases llamaron a padres de familia y autoridades educativas a sumarse, a fin de exigir al gobierno del estado entregue el presupuesto etiquetado para el pago de cuotas escolares, las cuales ya no se permitidas desde la aprobación de la ley para eliminar las cuotas escolares.

Los profesores afirmaron que el hecho de que un gran número de escuelas abusen de los paterfamilia y cobren una cantidad de dinero para inscribir a su hijo, es responsabilidad total del gobierno del estado, que se ha retrasado en la entrega de los recursos.

“Invitamos a los padres de familia y a los maestros que se pongan de acuerdo para que juntos se haga el trámite para que el presupuesto llegue a las escuelas y no tengan que desembolsar 300, 400 o hasta 500 pesos para un cuota anual. Sin embargo, ahorita que regresamos a las escuelas no únicamente es la cuota, son libros, uniformes y se convierte en un problema económico para los padres”, declaró Valentín Chávez Gaspar, integrante del Movimiento Magisterial de Bases.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com