Home / México y Mundo / FAMILIAS CORREN PELIGRO POR DERRUMBE DE UNA BARDA EN CUAUTLA

FAMILIAS CORREN PELIGRO POR DERRUMBE DE UNA BARDA EN CUAUTLA

Las fuertes lluvias de los últimos días en la zona oriente del estado, reblandecieron la tierra, provocando la caída de una barda de aproximadamente 60 metros lineales, de la cual 14 cayeron sobre la barranca del Ocotito, en la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Cuautla.

Esta mañana la familia Ávila Yáñez amaneció con la sorpresa de que la barda de su domicilio ya no estaba, fueron aproximadamente 14 metros los que se derrumbaron, además de estar por caerse también la barda de la familia vecina, la cual colinda con la barranca el Ocotito.

La caída de esta barda ha provocado un llamado a las autoridades del municipio, para el retiro de los escombros del interior de la barranca ya que se teme que cause un taponamiento y los riesgos sean mayores, así lo denuncio José Luis Anzures Morales ayudante de la colonia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com