Home / México y Mundo / FATAL ACCIDENTE DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

FATAL ACCIDENTE DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

Un joven de 25 años de edad, que conducía en estado de ebriedad un automóvil con placas del Distrito Federal, murió al quedar prensado entre su propio vehículo, hoy por la madrugada y dos de sus cuatro acompañantes resultaron heridos, al impactarse de frente contra la barra de contención del libramiento de Cuernavaca, casi frente al Hotel Fiesta Inn. Cabe destacar que todos los ocupantes de dicho auto se encontraban en estado de ebriedad.

El fatal accidente se registro aproximadamente a las 5:00 horas cuando el vehículo conducido por Mario Hernández, se impacto contra la barra de contención, partiéndose en dos, quedando atrapado entre los hierros retorcidos.

Junto con el hoy occiso viajaban dos parejas más, una de las cuales resulto ilesa que es la formada por Ángel Zamudio y Maribel Maya Peña los dos de 20 años de edad, pero otra más resulto herida y tuvieron que ser llevados al Hospital del Seguro Social, se trata de Sergio Vázquez y Viviana Karen Durán de 19 y 18 años de edad, todos ellos con domicilio en la Delegación Benito Juárez del Distrito Federal.

De acuerdo a la información proporcionada por Ángel Zamudio que milagrosamente resultó ileso, todos ellos viajaban procedentes del Distrito Federal, con destino al puerto de Acapulco, y al llegar al puente de “Plaza Galerías”, pasaron a la estación de gasolina, pero al tratar de salir de la lateral para retomar el libramiento, Mario Hernández por sus estado etílico, perdió el control y chocó de frente contra la barra de contención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com