Home / México y Mundo / HABITANTES DE TEMIXCO EXIGEN SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE INSEGURIDAD

HABITANTES DE TEMIXCO EXIGEN SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE INSEGURIDAD

Colonos de diversos fraccionamientos de Temixco se inconformaron esta mañana por la alta incidencia delictiva en dicho municipio y es que reportaron que en últimas semanas se han registrado de 14 a 16 asaltos, además de secuestros y el abandono de cadáveres.

Por lo anterior exigieron a las autoridades municipales y estatales solución al problema o de lo contrario, dejarlos a ellos como habitantes de estos espacios habitacionales, defenderse solos.

Es que se quejaron de la intención del ayuntamiento de Temixco de quitar las plumas de las casetas de seguridad, por la inconformidad de unos cuantos vecinos que no pagan por dicho servicio.

Afirmaron que de quitar este tipo de medidas de seguridad que ellos como habitantes han tenido que adoptar, pondría en riesgo su seguridad, por el repunte en violencia que podría registrarse.

“Si nosotros tuviéramos esa seguridad que nos proporcionaría la autoridad que corresponde nosotros no tendríamos ninguna necesidad de tener ninguna barda, ni ninguna pluma ni ninguna nada y no tenemos ese apoyo que nos deje la autoridad protegernos, en lugar que nos vean como enemigos, al contrario que nos agradezcan que los estamos apoyando”, detalló María Ibarra Montes.

“Tenemos delincuencia, robo de cobre, robos a casa habitación, el quitar las plumas dejaría que entrara todo mundo sin registro y si ya tuvimos en alguna ocasión sicarios dentro del fraccionamiento con todo y plumas imagínense sin plumas qué pasaría”, declaró la presidenta de la asociación de colonos de las Brisas, Josefina Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com