Home / México y Mundo / HABLA AMADO ORIHUELA SOBRE CONFLICTO AL INTERIOR DE CNC MORELOS

HABLA AMADO ORIHUELA SOBRE CONFLICTO AL INTERIOR DE CNC MORELOS

Luego de la violencia que se vivió en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina en Cuernavaca, por presuntas irregularidades en el registro para nombrar al nuevo dirigente de la organización adherente al Partido Revolucionario Institucional; el dirigente de este partido, Amado Orihuela Trejo afirmó que será necesario el delegado de la CNC enviado por el comité nacional del tricolor, tome acciones al respecto, para evitar una mayor fractura en una de las agrupaciones más importantes del PRI.

El líder partidista justificó los hechos ocurridos la tarde de este jueves, al señalar que se trata de un proceso normal en la organización y que se solucionará una vez que se determine la validez del registro.

Añadió que hasta esta mañana no había sido informado que Felix Rodríguez Sosa fue el único candidato que cumplió con los requisitos y por tal el nuevo dirigente de la CNC.

Mientras que Rosalina Mazarí, una de las aspirantes, advirtió impugnará el proceso.

“Tu servidor es respetuoso, si hay algún problema lo tienen que solucionar los cenecistas, en este caso el delegado que envió el comité ejecutivo nacional, sino fuese así el dirigente nacional (…) Yo espero que no, la verdad es que el de la CNOP salió transparente y sin problemas y así han salido otros y espero que si existiese algún problema hacia el interior de la CNC en el transcurso de estos días se haga la operación cicatriz o el cabildeo necesario porque a quien corresponde la CNC salga unida”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com