Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A EJECUTADO DE TLALTENANGO ERA PRESUNTO CLONADOR DE TARJETAS

IDENTIFICAN A EJECUTADO DE TLALTENANGO ERA PRESUNTO CLONADOR DE TARJETAS

Fue identificado como Arturo Martin Urbano Souza de 46 años vecino Ocotepec privada Cedro número 7, el hombre que fue asesinado en la avenida Emiliano Zapata en la colonia Tlaltenango de Cuernavaca quien presuntamente integro una de las bandas de clonadores de tarjetas más grande del país.

Arturo Urbano o «El negro» como era conocido logro ser el número uno, en fraudes bancarios esto a través de la clonación de tarjetas en los estados de Morelos, Puebla, Guerrero, DF y sur del país.

La forma de operar era viajar a los estados de mayor población y en algunos casos turísticos para poder llevar acabo compras de electrodomésticos, relojes, ropa y joyas finas, las que más tarde vendía al 50 % más de su valor, para así gozar de las enormes ganancias a través del fraude obtendría.

Fueron cientos de tiendas departamentales, restaurantes, discotecas, clubs deportivos e instituciones bancarias las que presuntamente fueron víctimas de Urbano Souza, quien durante muchos años opero con protección de las autoridades quien a pesar de saber su modus vivendi nunca fue detenido.

Al ahora occiso se le encontró entre sus pertenencias dos tarjetas bancarias expedidas a nombre de Alejandro Ricano G. y una de Sams Club a nombre de Oswaldo Marín García, ninguna corresponde al occiso, además que el automotor en el que viajaba cuenta con reporte de robo vigente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com