Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A VICTIMA ASESINADA EN EL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

IDENTIFICAN A VICTIMA ASESINADA EN EL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

Un hombre que en vida llevó el nombre de Omar Armas Mendoza de 33 años de edad, presumiblemente apodado “El Pato”, fue ejecutado este miércoles alrededor de las 22:00 horas en su negocio de venta de micheladas, en la Unidad Morelos de Xochitepec, por tres sujetos que llegaron hasta él y le dispararon en la cabeza.

Los asesinos dejaron en su víctima un mensaje, el cual hacía alusión de que la víctima se dedicaba al secuestro. De acuerdo a los familiares y testigos de los hechos alrededor de las 22.00 horas cuando el hoy occiso se encontraba en su negocio, localizado en la calle Morelos de la citada Unidad, cuando llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta de la que se desconocen sus características, descendiendo de esta tres desconocidos uno de los cuales se acerco a su víctima y le disparo en la cabeza matándolo instantáneamente.

Tras la ejecución los presuntos sicarios se dieron a la fuga tranquilamente y pese a que después la policía “monto un operativo para buscarlos”, lograron escapar.

Habría que destacar además que el día de ayer alrededor de las 16:30 horas en el municipio de Temixco en la avenida Emiliano Zapara a la entrada de la colonia Los Presidentes, casi a las puertas de la zapatería “Ommi Shoes”, tres sujetos armados le dieron el clásico levantón a un joven que se calcula tiene 19 años.

Los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanca o plateada a decir de testigos, y tras subir violentamente a la víctima a su camioneta se dieron a la fuga rumbo a la autopista, por igual sin ser detenidos y hasta el momento nada se sabe del paradero e identidad de la víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elemento de la Marina vinculado por el delito de violación

• Aprehensión en colaboración con la Semar• Permanecerá en Prisión preventiva La Fiscalía Regional Oriente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com