Home / México y Mundo / IDENTIFICAN CADÁVER ENCONTRADO EN CAMINO VIEJO A TEPOZTLÁN

IDENTIFICAN CADÁVER ENCONTRADO EN CAMINO VIEJO A TEPOZTLÁN

Karlo Emmanuel Ayala Domínguez de 23 años de edad, con domicilio en la avenida Calzada de los Reyes de la colonia Tlaltenango, es el nombre de la persona encontrada ayer por la mañana en la avenida PEMEX sin número de la colonia cerritos, a espaldas de la Gasolinera “Plaza San Carlos”, localizada en libramiento de Cuernavaca.

Familiares del hoy occiso al realizar la penosa identificación legal y oficial de cuerpo, revelaron que el hoy occiso era desempleado, todo lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/5826/2011.

Esto tras de que el cadáver fuera encontrado por algunos vecinos este sábado alrededor de las once horas sobre un camino de terracería y a un costado de la barranca, mismo que vestía playera negra, pantalón negro y tenis blancos.
El cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo cerca de la sien derecha y otro más en el tórax, por igual se a un costado del cuerpo se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre .380.

Entre sus pertenencias le fue localizada una licencia de manejo a nombre de Carlos Emmanuel Ayala Domínguez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com