Home / México y Mundo / IDENTIFICAN OTRA VÍCTIMA DE LA BALACERA EN TEMIXCO

IDENTIFICAN OTRA VÍCTIMA DE LA BALACERA EN TEMIXCO

En el piso a cinco centímetros de la llanta se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presentaba diferentes impactos de bala. Al hacerle una revisión se le encontró una cartera con billetes de diferentes denominaciones, que hacen un total de 620 pesos así como una identificación expedida por el IFE a nombre de Fernando Bahena Eraz de 37 años vecino de la colonia Azteca.

Alrededor de la camioneta y sobre la calle fueron encontrados 16 cartuchos percutidos y una esquirla, 12 corresponden al calibre 7.62, 3 al calibre 40 y 1 al calibre .380, los cuales fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente. Sobre la misma calle y a cuarenta metros de la camioneta suburban se ubicó una camioneta tipo pick up color rojo de la marca ford, placas NV-15-577 del Estado, presentaba daños en facia, cofre y motor. El dueño manifestó que su camioneta únicamente fue golpeada por la suburban.

Sobre la misma calle esquina con Calle Los Compadres se localizó una camioneta más de la marca Toyota tipo RAV 4, color gris, placas PWT-9393 del Estado, presentó varios impactos. Alrededor fueron fijados y embalados para su estudio 6 cartuchos calibre 7.62 y 2 calibre 40. En los hechos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Temixco dos hombres –de 30 y 40 años de edad- y una mujer –de 27 años-. Un hombre debido a la gravedad de sus lesiones fue enviado al hospital General José G. Parres, en donde continúa hospitalizado. Las tres camionetas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Pùblico. Se continúa la investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El consejero electoral del Impepac, Javier Arias denuncia amenazas en su contra

El consejero electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Alfredo Javier ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com