Home / México y Mundo / INAUGURAN EN EMILIANO ZAPATA DOS DISPENSARIOS MÉDICOS

INAUGURAN EN EMILIANO ZAPATA DOS DISPENSARIOS MÉDICOS

Con la finalidad de acercar la población los servicios médicos más indispensables, el alcalde de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares, en compañía de su esposa Catalina Ríos de Figueroa, presidenta del sistema DIF municipal, inauguró dos dispensarios médicos en los que se otorgarán consultas y medicamentos gratuitos.

En la comunidad de Tepetzingo, donde quedó instalado el primer centro, el edil manifestó que uno de los compromisos adquiridos al inicio de la presente administración consistió en fortalecer las políticas y programas sociales para mejorar la calidad de vida de la población.

Agregó que con este dispensario se acortarán los tiempos de atención antes de llegar a un hospital y se realizarán los primeros diagnósticos en los pacientes graves.

En su momento, la titular del DIF comentó que gracias al respaldo del presidente municipal se han potencializado la asistencia médica y la entrega de despensas que ayudan en la economía de las familias más necesitadas.

“A partir de ahora, las familias que viven en zonas apartadas tendrán un lugar digno donde cuidar lo más importante que tenemos los seres humanos que es la salud. Aquí los médicos y enfermeras tienen la instrucción de brindar un servicio de calidad y con calidez, dijo Ríos de Figueroa.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Tres de Mayo para cortar el listón inaugural del dispensario médico que estará junto a la iglesia de la localidad, un lugar céntrico que también ofrecerá medicinas y consultas sin costo con profesionales de la salud.

“Hoy podemos decir que hemos cumplido nuestra meta con la inauguración de estos dispensarios médicos en los que se tendrán desde antídotos para picaduras de alacrán hasta la transferencia a hospitales cuando el padecimiento lo amerite”, subrayó Alberto Figueroa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com