Home / México y Mundo / INDENTIFICAN A JOVEN MUJER ENCONTRADA ASESINADA EN TEPOZTLÁN

INDENTIFICAN A JOVEN MUJER ENCONTRADA ASESINADA EN TEPOZTLÁN

Los restos óseos encontrados la tarde de este sábado en el paraje la Texcalera del poblado de Santa Catarina, en el municipio de Tepoztlán, corresponden a los de una joven que en vida tenía una edad de 19 años de edad y el nombre de Arely Bahena Calleja, vecina de la Privada de la Luz en el poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo a los padres adoptivos de la víctima que acudieron a reconocer y reclamar los restos, la víctima estaba desaparecida desde el pasado 19 de junio, cuando salido de su domicilio por lo que incluso iniciaron la carpeta de investigación SC01/5074/2011.

Por otra parte dentro de los primeros peritajes e investigaciones que realiza el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, el cronotanatodiagnostico, establece que la joven tenía aproximadamente20 días de haber muerto.

Como se informó estos restos óseos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados esparcidos en una superficie de 20 metros a la redonda en el paraje citado, que se localiza a la altura del kilometro ocho de la carretera Cuernavaca Tepoztlán.

Las prendas de vestir encontradas entre estos restos y que fueron fundamentales para la identificación de la víctima fueron una chamarra de color café de la marca “Lady Star” con estampado al frente del número “26” y la leyenda “Glamour”, sudadera de la marca “fitness” talla “s”, un mandil color blanco con 29 pesos en monedas, una blusa de color rosa marca “Límite”, bikini color rosa, una bermuda de mezclilla color azul marino talla 3, una bota plástica rosa de la marca “Panam” y una calceta deportiva en color verde y blanco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com