Home / México y Mundo / INICIA CAPACITACIÓN A ELEMENTOS DE LA POLICÍA ÚNICA ACREDITABLE

INICIA CAPACITACIÓN A ELEMENTOS DE LA POLICÍA ÚNICA ACREDITABLE

Esta mañana inició la capacitación a los primeros 69 elementos de la Policía Única Acreditable, que finalmente estará conformada por 421 integrantes, el nuevo cuerpo policial será entrenado por la Secretaría de la Defensa Nacional en San Luis Potosí y en el Estado de México.

A la fecha hay mil 157 aspirantes, de los cuales el 14 por ciento son mujeres, el 15 por ciento son servidores que ya están en alguna otra policía y el resto son egresados de educación media superior o universitaria.

El gobernador Marco Antonio Adame, sostuvo que la creación de la policía única acreditable es la oportunidad para contar con fuerzas de seguridad cada vez más preparadas y confiables.

“Contar con un cuerpo de policía acreditable renovado, capacitado apto, para brindar seguridad, está de por medio el recuperar el prestigio y el honor de ser policía, está de por medio, dejar atrás esas imágenes que en el pasado han denigrado la noble, la elevada tarea de ser policía, ustedes representan esta esperanza, esta convicción y necesidad que tiene Morelos y México nuestro país de contar con una policía confiable, reconocida y comprometida al servicio de los ciudadanos”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com