Home / México y Mundo / INYECTAN 100 MILLONES DE PESOS A MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

INYECTAN 100 MILLONES DE PESOS A MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

El Instituto Morelense para el financiamiento del sector productivo, ha aplicado este año 100 millones de pesos en el apoyo a productores de micro, pequeñas y medianas empresas, sin embargo, no ha cumplido la meta considerada al inicio de la gestión.

El titular José Raúl Hernández Ávila, informó que se firmará un convenio con la secretaría de economía para gestionar más fondos.

“Estamos consiguiendo más recursos tanto del gobierno del estado como de la federación, estamos por firmar un convenio con la SE a través de la delegación para hacernos de unos 20 millones de pesos en el orden de cumplir al final del año en la meta que dije desde el principio”, explicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluye participación de ciclistas morelenses en olimpiada nacional

Natalia Rodríguez Hernández y Sergio Patricio Arias Centeno, fueron los deportistas que representaron a Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com