Home / Educación / JUAN CARLOS RIVERA ASEGURA QUE “NO HAY MEJOR INVERSIÓN QUE LA EDUCACIÓN”

JUAN CARLOS RIVERA ASEGURA QUE “NO HAY MEJOR INVERSIÓN QUE LA EDUCACIÓN”

Juan Carlos Rivera Hernández presidente de Xochitepec, reconoció el desempeño de los alumnos que concluyeron el ciclo escolar 2010-2011 en los cincuenta planteles educativos ubicados en el municipio.


De acuerdo a estimaciones de las zonas escolares de influencia en el municipio, unos 15 mil estudiantes de todos los niveles educativos concluyeron el año lectivo y el próximo 22 de agosto se reincorporarán a las aulas conforme lo marca el calendario oficial SEP.

Rivera Hernández, señaló que “al ser la educación la mejor inversión” su gobierno reforzará los apoyos de 50 mil pesos que se brindan a las escuelas del municipio para apoyar en su mantenimiento, además de las becas que entrega el DIF Municipal para estudiantes de escasos recursos pero con aprovechamiento escolar de excelencia.

Durante las ceremonias de graduación a las que acudió el alcalde, los directivos y padres de familia agradecieron el apoyo brindado al sector educativo desde el inicio de su gestión y lo conminaron a seguir con esa disposición y buena voluntad para darle el impulso necesario a la niñez y juventud xochitepequense.

En las vacaciones de verano, Juan Carlos Rivera, dijo que se instruyó a las áreas para aplicar operativos de vigilancia y preventivos en cuanto a temas de seguridad y salud. Unos 150 elementos de la policía y decenas de brigadistas trabajarán a marchas forzadas en el asueto previo al inicio del curso 2011-2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com