Home / México y Mundo / JUAN CARLOS RIVERA INICIA PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN, VIVIENDA Y ESPACIOS DEPORTIVOS

JUAN CARLOS RIVERA INICIA PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN, VIVIENDA Y ESPACIOS DEPORTIVOS

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec, emprendió una gira de trabajo en la cual pidió a los ciudadanos mantenerse al tanto de los Foros de Consulta, único canal por el que se aprobarán obras públicas.

El edil sostuvo que desde el inicio de su administración, los Foros de Consulta Ciudadana han sido eje fundamental para el programa de obra pública, reiteró que “ninguna obra se realizará sin el consenso ciudadano”.

Esta ocasión, acompañado de integrantes del cabildo, el recorrido inició en la colonia Centro en donde se construirá la Unidad Deportiva Panamá del programa Rescate de Espacios Públicos para el que se invertirán un millón 760 mil pesos y se beneficiará a unas dos mil personas.

Luego se inició la segunda etapa de pavimentación de la calle Campeche en la colonia Loma Bonita con una inversión de 461 mil pesos del Ramo 33 Fondo 3. El siguiente punto fue el inicio de baños y vestidores en la Unidad Deportiva Casa de la Mujer para el que se invertirán 560 mil pesos y para beneficio de más de dos mil 500 personas.

En Atlacholoaya y en la colonia Miguel Hidalgo se inició el programa Tu Casa con inversiones de un millón 688 mil pesos, respectivamente, para ampliación de vivienda en beneficio de 110 familias.

Rivera Hernández y su cabildo, inauguraron la calle Guayabos de la colonia Miguel Hidalgo en donde se invirtieron 914 mil pesos del Ramo 33 Fondo 3 y que beneficiará a más de 250 personas.

Los beneficiarios de las obras aseguraron a la comitiva municipal que “correrán la voz” para que este año la participación en los foros de consulta sea la más nutrida en respuesta al empeño y compromiso que el alcalde Juan Carlos Rivera ha puesto en el desarrollo de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com