Home / México y Mundo / LADRONES TRAÍAN CONSIGO 3 ARMAS DE FUEGO Y VEHÍCULO ROBADO

LADRONES TRAÍAN CONSIGO 3 ARMAS DE FUEGO Y VEHÍCULO ROBADO

Gracias a la presencia de elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar en Centros Comerciales, la tarde de este sábado lograron el aseguramiento de dos hombres quienes traían consigo tres armas de fuego, un vehículo con reporte de robo y diversos artículos aparentemente robados.

Fue al filo de las 17:25 horas, cuando elementos de la PIBA al realizar recorridos de seguridad y vigilancia al interior de una Plaza Comercial ubicada en la Colonia La Selva, detectaron a dos hombres realizando recorridos por el área de joyería sin comprar artículos y en una actitud sospechosa, quienes al detectar a los uniformados, se desplazaron al área de estacionamiento donde se les dio alcance antes de abordar un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Monza modelo 2010 de color blanco con placas de circulación PXA-3429 del Estado de Morelos, mismo que cuenta con reporte de robo con violencia.

Se les practicó una revisión a quienes dijeron llamarse Jimmy Paz de 18 años, con domicilio en Vicente Guerrero, numero 100 de la colonia Ampliación Chamilpa del municipio de Cuernavaca y al conductor del vehículo de nombre Javier Ulises Alcántara Lee de 19 años, con domicilio en avenida Defensa nacional numero 63, colonia Chamilpa del mismo municipio.

Encontrando al interior del automotor tres armas de fuego, una tipo revolver calibre 38 especial modelo RG40RGIND, marca Miamifla con matrícula R093805 con 5 cartuchos útiles; una segunda arma tipo revolver calibre 38 especial, modelo RG40RGIND marca Rohm con 5 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra, marca Colt automática calibre 45, matrícula C156768, con un cargador y dos cartuchos útiles.

Así mismo, en la guantera del vehículo se encontraron siete boletas de empeño, de igual forma en el asiento del copiloto se encontraron dos relojes; uno de la marca Citizen color plata con interior de color dorado y el segundo marca Cartier color plata y dorado y un teléfono celular color gris con negro.

Los ahora detenidos se negaron a indicar la procedencia de los objetos encontrados, por lo que fueron certificados médicamente y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública dará continuidad a las acciones preventivas en el Estado, a fin de garantizar la seguridad de todos los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a una mujer a quien la fiscalía señala de ser participe en el homicidio de un hombre en Jiutepec.

Al ser identificada como presunta partícipe en el delito de homicidio calificado cometido en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com