Home / Estados / LISTOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE ADN REALIZADAS A LA FAMILIA DE JETHRO

LISTOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE ADN REALIZADAS A LA FAMILIA DE JETHRO

Cipriano Sotelo Salgado, abogado a cargo del caso Jethro Ramsés Sánchez Santana, confirmó que la Procuraduría de Justicia Militar ya cuenta con los resultados preliminares de las pruebas de ADN practicadas a la familia y al cadáver encontrado en Atlixco, Puebla.

El abogado informó que por las mismas medidas de restricción de la procuraduría militar la familia no ha podido conocer de estos primero resultados, los cuales se entregarán este viernes 22 de julio, confirmados ya de manera definitiva.

Sin embargo, Cipriano Sotelo Salgado, adelantó que los familiares de Jethro contrataron a un perito que se encargará de analizar los resultados de las pruebas, a fin de tener la certeza de que la información es válida y descartar cualquier tipo de engaño.

De igual forma, confirmó que este viernes, el juzgado quinto militar resolverá en torno al recurso interpuesto por la familia de “incidente de incompetencia por designatoria”, a fin de que sea un tribunal civil con sede en Cuernavaca la que se haga cargo del juicio en contra de los dos militares acusados de tortura y homicidio en contra de Jethro Ramsés Sánchez Santana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuernavaca aparecer como una de las ciudades del país con alto nivel de percepción de inseguridad

A nivel nacional, en marzo de 2024, 61.0 % de la población de 18 años ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com