Home / México y Mundo / LLUVIAS AFECTAN VARIAS VIVIENDAS EN EL ESTADO DE MORELOS

LLUVIAS AFECTAN VARIAS VIVIENDAS EN EL ESTADO DE MORELOS

Las lluvias que azotaron a Morelos en las últimas horas dejaron afectaciones importantes en la zona oriente del estado, en Cuautla 66 casas en unidades habitacionales se inundaron, debido al crecimiento del nivel del agua hasta en 40 centímetros.

El director del Instituto de Protección Civil, Basiliso Miranda Román informó que los daños fueron materiales y nada sin ninguna afectación que lamentar, sin embargo, autoridades de salud y Protección Civil ya trabajan en las labores sanitización de las viviendas, a fin de evitar enfermedades a causa del agua sucia que se metió.

Explicó que las inundaciones se registraron a causa del desnivel en que se encuentran las unidades habitaciones y por la cantidad de agua, penetró hasta los hogares.

Se trata de las unidades Enebros, Tabachines, Santa Barbara y Tetelcingo, en la misma comunidad que lleva ese nombre.

Las lluvias continuarán en las siguientes horas hasta de 50 milímetros por lo que se pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones. Mientras que el río Cuautla está en constante alerta por la crecida de la corriente.

“Edificios está a desnivel hubo lluvia importante se acumuló entró a través de la calle y esto generó inundaciones en algunas casas hasta los 40 centímetros, cabe señalar que fue atendido por Protección Civil municipal, por bomberos Cuautla que auxiliaron a la población hizo la limpieza y en este momento se encuentran las brigadas tanto de PC como de salud, brigada CEAMA apoyando para hacer las labores de limpieza”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com