Home / México y Mundo / LUNES INICIA CIERRE DE CIRCULACIÓN EN BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

LUNES INICIA CIERRE DE CIRCULACIÓN EN BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

Tome sus previsiones, este lunes inicia la obra de rehabilitación del boulevard Cuauhnáhuac y por tanto, los cortes de circulación de esa importante vía de comunicación. El secretario de desarrollo urbano y obras públicas Demetrio Román, informó que la primera fase se realizará con recursos federales, con una inversión de más de 80 millones de pesos, se habrá de cambiar en el primer tramo el encarpetado de asfalto por concreto hidráulico.

Comenzará en el sentido de Yautepec hacia Cuernavaca, desde el Cañón de Lobos, hasta el retorno a la altura de Acolapa y debido a que hay montañas en ambos lados, no hay vías alternas, por lo que se abrirá un solo carril, se irán cerrando carriles hasta los siguientes retornos hasta llegar a Progreso.

La obra en total se realizará según lo programado, en 7 meses, debido al caos que podría implicar esta obra, se ha solicitado el apoyo de cuerpos de seguridad para apoyar en la vialidad.

“Lo harían por parte, si estamos en Cañón de Lobos, hay un retorno a la altura de Acolapa ese es el primer tramo para que nos se estropee tanto el tránsito, entonces en el siguiente retorno que llega frente a la unidad habitación a del Texcal, llega el segundo y así se la van a ir llevando”, explicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com