Home / México y Mundo / MAESTROS JUBILADOS EXIGEN EL PAGO DE SU PRIMA DE ANTIGÜEDAD

MAESTROS JUBILADOS EXIGEN EL PAGO DE SU PRIMA DE ANTIGÜEDAD

Maestros jubilados exigieron esta mañana a diputados locales que les informen de los 24 millones de pesos que aún no se les ha pagado, del recurso que el gobierno estatal debió cumplir para el pago de su prima de antigüedad.

Inconformes porque una vez más los legisladores les han fallado, dijeron que no están satisfechos con el recurso que el gobierno les ha dado, pues según sus cálculos cada profesor debió haber recibido 36 mil pesos y actualmente sólo se les ha pagado 9 mil pesos.

Los profesores advirtieron con nuevas manifestaciones, tomas de Congreso del estado y Palacio de Gobierno, hasta que las autoridades les cumplan con el último pago de los 100 millones de pesos a los que se comprometieron para su prima de antigüedad que por ley les corresponde.

“Los diputados nos han dicho que viniéramos a saber cuándo se nos va a entregar lo que nos falta de la prima de antigüedad, se supone que ya y la bancada del PRI la que se comprometió con nosotros para pagarnos el mes de agosto y hoy venimos a ver qué día del mes de agosto se nos va pagar”, declararon.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com