Home / México y Mundo / MONTAN OPERATIVO POLICÍAS TRAS IMPACTARSE CONTRA UN VEHÍCULO PARTICULAR

MONTAN OPERATIVO POLICÍAS TRAS IMPACTARSE CONTRA UN VEHÍCULO PARTICULAR

Fíjese usted lo que sucedió esta tarde en la avenida Díaz Ordaz, un percance de tránsito de transformó aparentemente en un fuerte operativo de seguridad, en torno a dos personas una de ellas de la tercera edad.

La patrulla de la policía preventiva estatal número 1033 se impactó con un vehículo marca Renault, cuando salía del estacionamiento de una pequeña plaza comercial.

Tras el choque, arribaron al lugar al menos seis patrullas más y al menos 20 elementos de dicha corporación policíaca y de la policía municipal de Cuernavaca.

En tanto, en el otro automóvil, apenas iniciaban la marcha dos mujeres, los uniformados jamás justificaron su notoria movilización para este percance, a diferencia de lo que ocurre, cuando se denuncian otro tipo de delitos.

“Veníamos saliendo del salón de belleza y mi hermana se venía haciendo hacia atrás y pasaron rápido y nos aventaron hacia adentro, ¿Cuántos elementos de la policía llegaron? Todos los que ve usted aquí son muchísimos como si fuésemos narcos, yo creo que no es posible eso, porque no somos delincuentes aparte nos empezaron a insultaron porque dice que estamos en estado etílico y venimos del salón de belleza y en lugar de apoyarnos nos estaban agrediendo”, denunció María Ocampo Ocampo, afectada.

“¿Porqué hay cinco unidades para un choque o un percance a que se debe?

Usted no venía conduciendo el vehículo por qué tiene que intervenir con el perito de tránsito, que datos oficial si el oficial que iba en la patrulla no es usted, permítame”, exclamó uno de los elementos de la policía preventiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Implementa FGE y FGR operativo en zona sur de Morelos

• Participan elementos de la Agencia de Investigación Criminal de las fiscalías de Morelos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com