Home / México y Mundo / MUERE HOMBRE AL CAER DE UNA BARDA MIENTRAS SALUDABA A SUS AMIGOS

MUERE HOMBRE AL CAER DE UNA BARDA MIENTRAS SALUDABA A SUS AMIGOS

Fue alrededor de las 13:55 horas de este sábado, cuando a la base de Bomberos llegó una persona pidiendo el apoyo de una ambulancia, debido a que una persona estaba inconciente al sufrir una caída.

Personal de Bomberos se trasladaron a la calle Quintana Roo de la colonia 3 de Mayo, en donde observaron a un grupo de personas que estaban afuera de una vivienda en construcción.

Entre los ahí presentes había unos albañiles quienes comentaron a los cuerpos de rescate que el señor Rafael Sánchez estaba desmayado, al caerse de una barda de 5 metros de altura.

En el interior de la morada se encontraba la víctima quien ya no presentaba signos de vida.

El hoy occiso se llamaba Rafael Sánchez de 38 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

La maestros de la cuchara comentaron que Rafael era un amigo quien se subió a la barda para saludarlos, pero en un descuido se resbaló y cayó golpeándose la cabeza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com