Home / México y Mundo / MUERE PERSONA ATROPELLADA POR UN VERDE DE MORELOS EN PLAN DE AYALA

MUERE PERSONA ATROPELLADA POR UN VERDE DE MORELOS EN PLAN DE AYALA

Una persona de la tercera edad murió atropellada esta mañana sobre la avenida Plan de Ayala a la altura del banco Banamex presuntamente al intentar cruzar la calle fue arrollado por un camión de pasajeros de los llamados “Verdes de Morelos”
Los hechos se registrarion al filo de las 10 de la mañana cuando las autoridades fueron informadas que sobre la avenida Plan de Ayala una de las más importantes de Cuernavaca, una persona al parecer de 86 años de edad murió atropellado por un camión de pasajeros.
El conductor de este camión que la sociedad señala que siempre manejan “como locos” al ver lo que había provocado huyo del lugar y aunque los pasajeros se dieron cuenta de los hechos las autoridades arribaron minutos después y el responsable ya se había fugado del lugar.

La muerte de esta persona fue inmediata pues una de las llantas quedó encima de el sin que nadie pudiera mover el camión en cuestión de minutos el lugar se llenó de curiosos, de elementos de la policía del estado, de tránsito, cruz roja y el Servicio Médico Forense.

comunicado oficial del SPyAC
Un hombre de 95 años de edad murió tras ser aplastado por una ruta del transporte público de la línea Verdes de Morelos con número de económico 826 y placas de circulación 281-049-P.

A las 9:20 horas de este día fue reportado al número de emergencia 066 que una persona había sido arrollada en la avenida Plan de Ayala esquina Ignacio Aldama frente al Banamex.

En el lugar fue encontrado el cuerpo Félix Gutiérrez Cruz de 95 años, vecino de la Colonia Vicente Guerrero, el cual quedó bajo el neumático delantero de la unidad del transporte público.

Al lugar acudieron agentes y peritos de la Dirección de Transito, además de la Policía Preventiva de Cuernavaca, quienes atendieron el accidente.

En el lugar, algunos testigos confirmaron que la víctima intentaba cruzar la avenida Plan de Ayala cuando fue arrollado por el conductor de la ruta que se dio a la fuga.

La unidad fue lleva a Base Montejo, a donde acudieron los propietarios de la unidad del transporte público y con ello se inició la puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda se realiza la charla “El tarot de Leonora Carrington”

• La curadora Tere Arcq charló con asistentes sobre las cartas del tarot, obra de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com