Home / Educación / NO HAY QUEJAS PÚBLICAS POR CONDICIONAMIENTO DE ENTREGA DE PAPELES: SEDANO

NO HAY QUEJAS PÚBLICAS POR CONDICIONAMIENTO DE ENTREGA DE PAPELES: SEDANO

Pese a que siguen las quejas de padres de familias, hechas públicamente, sobre el condicionamiento de entrega de documentos al pago de cuotas escolares, el director del Instituto de Educación Básica del estado de Morelos, Felipe Sedano Reynoso, aseguró que a la fecha no hay una sola denuncia presentada formalmente.

Mencionó que el departamento jurídico habrá de analizar si con la reciente ley aprobada en la materia, se incrementan las sanciones para directivos y maestros que incurran en alguna conducta indebida, aseveró que no se puede aplicar las sanciones correspondientes, sino hay datos oficiales.

Insistió en que las aportaciones económicas son producto de acuerdos entre los padres de familia.

“Aquí queremos proceder para que se garantice el acceso a los centros escolares y la entrega de documentos sin condicionar ninguna cuota, eso es cosa de los padres de familia, ellos se ponen de acuerdo, ellos dicen de cuánto es la cuota nosotros no tenemos nada que ver en ello”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com