Home / México y Mundo / NO SE PERMITIRÁ EL “AGANDALLE” POLÍTICO QUE PRETENDE EL PRI: VALENTINA RODRÍGUEZ

NO SE PERMITIRÁ EL “AGANDALLE” POLÍTICO QUE PRETENDE EL PRI: VALENTINA RODRÍGUEZ

El Partido Acción Nacional cerró filas con el G-5 de los partidos pequeños en el Congreso local, a fin de evitar que el Partido Revolucionario Institucional se apodere de la junta política y de gobierno, que por ley corresponde al Partido de la Revolución Democrática.

La dirigente del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez, afirmó que no se permitirá el “agandalle” político que pretende hacer el PRI, contrario a lo que marca la ley marca, por lo que sumarán fuerzas a fin de evitarlo.

Advirtieron que los órganos del Congreso local deben estar equilibrados, en este sentido evitar que la ley orgánica sea reformada a favor del PRI.

Cabe señalar que si el PRI logra quedarse con la mesa directiva y la junta política y de gobierno, prácticamente correspondería manejar las principales decisiones y los recursos económicos de la Cámara de Diputados.

“Es preocupante, ayer que tuvimos la sesión con que el PRI quiere la mayoría quiere la junta política, quiere presidencia quiere la junta política vamos a sensibilizar a los compañeros del PRI, vamos a tratar de hablar con el compañero Amado Orihuela para que el G-5 lo considere que vea que las minorías podemos aportar, podemos apoyar valiosa le corresponde al PRD”, declaró la dirigente del PT.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com