Home / México y Mundo / OFICIAL DESIGNAN A MARIO AYÓN RODRÍGUEZ SECRETARIO DE PROTECCIÓN Y AUXILIO CIUDADANO

OFICIAL DESIGNAN A MARIO AYÓN RODRÍGUEZ SECRETARIO DE PROTECCIÓN Y AUXILIO CIUDADANO

Esta mañana, el alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, nombró y tomó protesta de ley a Mario Ayón Rodríguez, como titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, en sustitución de Mauricio Vega Chavage.

En conferencia de prensa, el alcalde capitalino hizo un reconocimiento a la responsabilidad y trabajo desarrollado por Mauricio Vega Chavaje al frente de esta Secretaría, al tiempo de nombrarlo como Coordinador de Asesores de la presidencia municipal.

Mario Ayón Rodríguez es General de División del Estado Mayor retirado, y cuenta con licenciatura en Administración Militar.

Durante sus 49 años de carrera militar, desempeñó diversos cargos entre ellos docente en la Escuela Superior de Guerra, agregado militar de México en Argentina, Uruguay y Paraguay, comandante de las zonas militares en Tepic, Toluca, Morelia, Culiacán y Pachuca, representante de México en Satory Francia y Forth Hood de la Unión Americana.

Además fungió como organizador y coordinador general del Plan Popocatépetl, en los estados de Tlaxcala, Puebla, México y Morelos y se desempeñó como secretario de Seguridad Pública en el vecino estado de Puebla.

A partir de hoy, Mario Ayón Rodríguez, se desempeñará como el titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com