Home / México y Mundo / OFRECEN RECOMPENSA PARA LOCALIZAR A MIGRANTE MORELENSE DESAPARECIDO

OFRECEN RECOMPENSA PARA LOCALIZAR A MIGRANTE MORELENSE DESAPARECIDO

Familiares del migrante desaparecido en Illinois, Chicago, Humberto Casarrubias Sánchez, originario de Mazatepec, informaron que hasta el momento no han tenido ninguna información respecto de su paradero, pese a la búsqueda que se ha iniciado en aquel estado de Norteamérica.

Genoveva Flores Ramírez, dirigente de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos confirmó que la empresa Mc Neil Labor Manter ha ofrecido una recompensa de 5 mil dólares por quien dé información sobre el paradero del migrante morelense.

Sin embargo, dijo que también existe el temor por parte de los familiares que autoridades o la misma empresa oculte información.

Los familiares, según dijo la líder de la CIOAC, interpondrán una denuncia en contra de Benjamín Santander, encargado de llevarse a Humberto Casarrubias y otros migrantes, como posible responsable.

Así mismo, pedirán a gobierno del estado inicie una investigación a este tipo de personas encargadas de trasladar a morelenses al extranjero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com