Home / México y Mundo / PADECEN CIENTOS DE USUARIOS DE LA COLONIA BARONA POR FALTA DE AGUA

PADECEN CIENTOS DE USUARIOS DE LA COLONIA BARONA POR FALTA DE AGUA

Desde hace dos semanas habitantes de la colonia Antonio Barona, carecen de agua, debido a que la bomba del pozo 2 que suministra a alrededor de 200 usuarios, es decir aproximadamente mil personas, se quemó.

Los habitantes de tres manzanas, que resultaron afectados, exigieron a las autoridades una solución inmediata al acusar que habían tenido que comprar garrafones del vital líquido.

A partir de este medio día, el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca, envió pipas para distribuir el agua entre la gente que tuvo que llenar y cargar todas las cubetas posibles, pues no saben con certeza cuándo quedaría garantizado el suministro.

“Yo vivo en la privada tengo que bajar y subir con todos estos botes hasta allá, y si se me complica mucho la verdad, que se quemó la bomba pero la vedad no sé a qué se deba, ¿Y eso le sirve para cocinar? No, nada más es para el baño, para el uso personal, pero no nos sirve para cocinar tenemos que estar comprando garrafones para cocinar”, señaló Ernestina Padilla, vecina afectada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com