Home / México y Mundo / PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CHOCAN EN JIUTEPEC UNA DE ELLAS MUERE

PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CHOCAN EN JIUTEPEC UNA DE ELLAS MUERE

La mañana de este sábado se registró un accidente automovilístico que terminó en la salida del camino del mismo en una pendiente de 7 metros aproximadamente, en el municipio de Jiutepec dejando como resultado una persona sin vida y una más lesionada.

Los hechos se registraron siendo las 09:40 horas cuando reportaron a través de una llamada al número de Emergencias 066 que en la calle Clavellino esquina con calle Amate a la altura del número 56 de la colonia Loma Bonita, se encontraban dos personas lesionadas por un choque por lo que paramédicos de la Cruz Roja así como Bomberos de CIVAC se trasladaron al lugar.

Al arribar se encontraron con un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación HFD-1220 del estado de Guerrero, en su interior se encontraba una pareja de la tercera edad, el conductor estaba prensado por consecuente personal de la Cruz Roja con el equipo hidráulico realizó las labores de rescate para su liberación, mientras el cuerpo de su acompañante yacía en el lugar.

Minutos después Juan Campuzano Hernández de 70 años de edad fue rescatado y trasladado por la unidad médica de Bomberos de CIVAC a un nosocomio para su atención médica. En tanto policías del estado y del municipio resguardaron el lugar mientras llegaban los servicios periciales para el levantamiento de Audelia Maya Silva de 60 años de edad.

A decir de testigos presenciales de los hechos, el accidente ocurrió cuando la pareja vecina de la calle Copal No.129 de la misma colonia viajaba a bordo de su automóvil a exceso de velocidad y al circular a la altura de una curva Juan Campuzano perdió el control impactándose contra un poste de teléfono provocando que saliera del camino sobre la pendiente de 7 metros aproximadamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com