Home / Estados / PODRÍA SER JETHRO JOVEN MUERTO ENCONTRADO EN PUEBLA

PODRÍA SER JETHRO JOVEN MUERTO ENCONTRADO EN PUEBLA

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos, Lucero Ivonne Benítez Villaseñor, informó que se tiene información de que el cuerpo del joven Jethro Ramsés Sánchez Santana pudo haber sido encontrado en Puebla, según el reporte de la Comisión nacional.

Detalló que en el informe se aporta que fue en la comunidad de Atlixco, aunque las investigaciones continúan y por tal no se puede confirmar nada, sobre todo cuando se ha dado a conocer la detención de posibles responsables.

“hay un peritaje de que este joven ya tenía tiempo desde que lo capturaron de muerto que no lo mataron posterior, entonces esa es la parte que nosotros conocemos, ahorita vamos a tener que conocer la recomendación que viene de la Comisión Nacional en donde pide el fincamiento de responsabilidad administrativa a diversos funcionarios públicos federales”, declaró Benítez Villaseñor.

Es que añadió que también en Morelos se encontró el cadáver de una persona, que se presumió podría tratarse del mismo joven, por lo que añadió que esperará a los resultados.

Lo que es un hecho, confirmó, es que la Comisión Nacional de Derechos Humanos ya tiene listo el dictamen para emitir una recomendación en contra de autoridades federales, a fin que sea sancionadas de forma administrativa.

Por parte de derechos humanos en Morelos, dijo que también se hará un pronunciamiento al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com