Home / México y Mundo / PONEN A DISPOSICIÓN A LADRÓN QUE INTENTARON LINCHAR EN VILLAS SANTIAGO

PONEN A DISPOSICIÓN A LADRÓN QUE INTENTARON LINCHAR EN VILLAS SANTIAGO

La Policía Preventiva de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca detuvo y puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a un joven de 19 años de edad acusado del delito de robo, amenazas y lo que resulte.

Los elementos policiacos lograron rescatar al joven apodado el Güero, quien estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la colonia Villa Santiago.

A las 22:15 horas del domingo fue reportado que un hombre robaba las placas de un vehículo en la calle Circuito Avellano Esquina Guayacán de la colonia Villas Santiago.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, quienes se percataron que un grupo de personas amenazaban con linchar al joven al que acusaban del delito de robo y amenazas en agravio de una habitante de la zona, quien afirmó que el detenido le había robado la placa delantera de su vehículo con dígitos PWV8730.

El certificado médico confirmó que el joven estaba bajo los influjos del alcohol al momento de ser detenido.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com