Home / México y Mundo / PRESUNTOS ASESINOS DE JETHRO NO SERÁN JUZGADOS POR UN TRIBUNAL CIVIL

PRESUNTOS ASESINOS DE JETHRO NO SERÁN JUZGADOS POR UN TRIBUNAL CIVIL

El juez Quinto de Justicia Militar resolvió no ha lugar el recurso legal de incidente de incompetencia por declinatoria, promovido por los familiares de Jethro Ramsés Sánchez Santana, a fin de que el juicio en contra de los dos militares acusados de la muerte del joven, sea llevado a través de un tribunal civil y no en uno militar, donde el tratamiento es especial.

Enrique Paredes Sotelo, abogado defensor de los dos militares acusados de torturar y después asesinar a Jethro Ramsés Sánchez, confirmó que el juez rechazó el recurso, al considerar que el padre, quien fue el que promovió el incidente, no es parte principal del caso.

En este sentido, adelantó que el proceso continuará normal y lo que sigue es la presentación de pruebas y alegatos a favor de sus clientes, aunque no se descartó un recurso de apelación por parte de la defensa de los familiares del joven.

En cuanto a los resultados de las pruebas de ADN para conocer si el cadáver encontrado en Atlixco, Puebla, pertenecen a Jethro Ramsés Sánchez Santana, puesto que la defensa de la familia no ha dado una versión oficial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com