Home / México y Mundo / PROFECO RECIBE MÁS DE 200 QUEJAS MENSUALMENTE EN LA ENTIDAD

PROFECO RECIBE MÁS DE 200 QUEJAS MENSUALMENTE EN LA ENTIDAD

Los abusos en contra de los consumidores por parte de empresas son constantes, según la Procuraduría Federal del Consumidor mensualmente se reciben cerca de 200 quejas de ciudadanos que han sido víctimas de irregularidades por la compra de algún producto o contratación de algún servicio.

El delegado federal de la Profeco, Miguel Cedilo Medina, informó que las principales quejas se han presentado en contra de la compañía de luz, por cobros excesivos; en contra de empresas de telefonía por el mal servicio o fallas en su aparato electrónico; en el servicio de cable para televisión; y en menor grado en contra de talleres mecánicos, carpinterías, herrerías.

En lo que va del año, la Profeco ha logrado recuperar cerca de 10 millones de pesos a favor de consumidores que han sido víctimas de abusos cometidos por los prestadores de servicios.

“La Procuraduría atiende prácticamente todo lo que pueda adquirir en el mercado (…) La invitación para las personas es que en cualquier situación que consideren que no es justa, equitativa que se presenten en las instalaciones de Atlacomulco 66 o consigan una cita a través del 01-800-468-87 22”, explicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 15 a 17 años de la zona Sur de Morelos

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que este jueves 2 y viernes 3 de diciembre, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com