Home / México y Mundo / PROPIETARIOS DE BARES PIDEN NO SATANIZAR ESTE TIPO DE LUGARES

PROPIETARIOS DE BARES PIDEN NO SATANIZAR ESTE TIPO DE LUGARES

La Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos del estado de Morelos, llamó a no satanizar este tipo de establecimientos, al sostener que las riñas donde ha habido muertes violentas, han ocurrido en otro tipo de negocios.

Andrés Remis integrante de la agrupación, y vocal del consejo coordinador empresarial turístico, dijo que habrán de buscar el acercamiento con el nuevo responsable de la seguridad en el ayuntamiento de Cuernavaca y autoridades estatales, para pedir que se refuerce la vigilancia en los horarios estratégicos, para brindar mayor protección a los asistentes, para estas vacaciones de verano, en las que confían podría aumentar su afluencia en un 30 por ciento.

“Yo creo que es muy importante saber calificar, porque nos están metiendo a todos en la misma canasta, ¿no? sea dado en lugares mas tipo cantina, otro tipo de lugares, que han sido en la periferia de la ciudad, en la parte interior del estado y la nota ha sido que se está dando en los antros, ¿no?”, detalló Andrés Remis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com