Home / Estados / PT BUSCA IMPULSAR INICIATIVA PARA SANCIONAR CAMPAÑAS ADELANTADAS

PT BUSCA IMPULSAR INICIATIVA PARA SANCIONAR CAMPAÑAS ADELANTADAS

El Partido del Trabajo está preparando una propuesta para que haya sanciones fuertes en el Código Estatal Electoral, para todos aquellos que hagan actos adelantados de campaña, así lo anunció la diputada del Tania Valentina Rodríguez.

Luego de que se diera a conocer la sanción impuesta al priista Eruviel Ávila, candidato de la coalición unidos por ti, al gobierno del Estado de México. La diputada consideró que es una cantidad irrisoria la que se le impuso a Eruviel.

Y es que la multa que estableció el Instituto Electoral del Estado de México (ieem), al priista fue de 26 mil 900 pesos, por lo que la fracción perredista en aquél estado ya se manifestó contra esta cifra.

Por otra parte, la diputada aplaudió que se haya sancionado, aunque la multa sea mínima, y que el mismo candidato haya aceptado que realizó actos adelantados de campaña porque esto permite, aseguró, que los demás estados de la república revisen y analicen sus códigos electorales para sancionar y observar los actos de campaña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante la inconformidad por ex trabajadores del área de vectores, se indica que sus demandas se encuentran en proceso: SSM

COMUNICADO DE PRENSA SSM Servicios de Salud de Morelos (SSM) aseveró que ante la inconformidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com