Home / México y Mundo / REGISTRA CONFLICTO ENTRE FEDERACIÓN DEMOCRÁTICA DEL TRANSPORTE Y PULLMAN DE MORELOS

REGISTRA CONFLICTO ENTRE FEDERACIÓN DEMOCRÁTICA DEL TRANSPORTE Y PULLMAN DE MORELOS

Esta tarde se registró un conflicto entre transportistas, en el municipio de Emiliano Zapata. Integrantes de la Federación Auténtica del Transporte realizaron un bloqueo a autobuses de la empresa Pullman de Morelos, pues les imputaron de invadir el derrotero de transportistas locales, y hasta el momento llevan 3 vehículos detenidos.

“Desde el día de ayer la empresa pretende invadirnos este tramo sacando gente hacia Cuernavaca, y pues obviamente las organizaciones que aquí prestan el servicio como la ruta 14, la 17, la 20 no se lo van a permitir porque ellos no tienen permiso para prestar ese servicio… su argumento de ellos es que van a México pero no es cierto, a la gente ya le preguntamos y dicen que van a Cuernavaca” así lo señaló el presidente de la Federación Auténtica del transporte, Dagoberto Rivera Jaimes.

La Dirección General de Transporte determinó asegurar a los autobuses, que fueron llevados a corralones ubicados en los municipios de Cuernavaca y Temixco.

“Tengo un problema porque a los señores no los dejan pasar que porque aquí no es su ruta, a nosotros no nos avisaron, nadie informó nada… Todo ya perdí, tiempo, el dinero pues no sé porque ahorita no lo van a regresar, no sé que vaya a pasar”, así fueron las palabras de Gregorio Juan Reyes Cabrera uno de los pasajeros afectados.

Finalmente, después de 50 minutos, los pasajeros molestos ante la situación, accedieron a bajar del vehículo de la línea de autobuses y fueron trasladados a la terminal de Cuernavaca en una unidad de la ruta 14.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En riesgo la aprobación del Paquete Económico para el 2022, ante diferencias políticas que prevalecen en el Congreso

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erick Sánchez Zavala, admitió ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com