Home / México y Mundo / REGISTRAN 2 ACCIDENTES AUTORIDADES DE CUERNAVACA

REGISTRAN 2 ACCIDENTES AUTORIDADES DE CUERNAVACA

A las 11:03 horas acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-04 al interior del centro comercial Plaza Cuernavaca, para atender a Daniel Viveros Hernández de 25 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo número 69 de la colonia Insurgentes en el estado de Puebla; quien presentó contusión en columna vertebral (región cervical y lumbar), con probable fractura de región pélvica y codo, lesiones ocasionadas por caída de 9 metros de altura, se traslada al Hospital Inovamed.

22:00 horas acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad -05 al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca, a la avenida Vicente Guerrero donde reportaron una persona lesionada por atropellamiento, para atender a Humberto Plata Paulino de 24 años de edad, con domicilio en Av. Vicente Guerrero número 2508 Depto. 11, colonia Lomas de Cortés; quien presentó luxación en fémur, se traslada al Hospital General de Cuernavaca.

Vehículo responsable vehículo marca Toyota, tipo Crusier, color vino, con placas de circulación 612603 del estado de Indiana. Tomó conocimiento la Policía de Tránsito de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Habilita gobierno de Morelos quinto módulo de pruebas antigénicas en Yautepec

El gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo a través de la Secretaría de Salud y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com