Home / México y Mundo / REPORTA SEGURIDAD PÚBLICA VARIOS ACCIDENTES

REPORTA SEGURIDAD PÚBLICA VARIOS ACCIDENTES

ZONA METROPOLITANA

Siendo las 17:23 horas acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-04 al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca a la avenida E. Zapata No. 112 en el poblado de Ocotepec, para brindar atención prehospitalaria a la menor Karen Yadira Bizarro Ramírez de 9 años de edad causada por atropellamiento, vehiculo involucrado: Tsuru color blanco, se desconocen las placas, se traslada al hospital General G. Parres.

Siendo las 18:34 horas acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-05 al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca al libramiento Cuernavaca km. 92+200 dirección norte a la altura de al colonia las Águilas donde reportaron un accidente automovilístico (choque por alcance) vehículos involucrados: Voyaguer color gris con placas PXB-4922, Ford Curier color gris, con placas PXD-4365, Altima color gris con placas PWC-7384 los tres del estado de Morelos, se brindo atención prehospitalaria al menor Víctor Hugo Rodríguez Orostieta de 11 años de edad, con domicilio en calle Bugambilias No. 137 colonia Estrada Cajigal en Cuernavaca el cual es trasladado al hospital Morelos

ZONA ORIENTE

Siendo las 20:22 horas acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-07 al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca a la avenida Reforma colonia Postal en Cuautla para brindar atención prehospitalaria al C. Ernesto Sandoval San Vicente de 70 años con domicilio en la colonia Año de Juárez en Cuautla, el cual presento contusión en región formal causada por atropellamiento, se traslada al Hospital General de Cuautla.

ZONA SUR PONEINTE

Siendo las 21:34 horas acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-06 al auxilio solicitado por C-4 Jojutla a la avenida 17 de Abril, colonia Pilares en Jojutla, donde reportaron un accidente automovilístico (choque contra objeto fijo), vehículo involucrado: VW Golf color gris con placas 9442-PWS del estado de Morelos, se brindo atención prehospitalaria al C. Julio cesar Cortes Zúñiga de 23 años con domicilio en avenida 5 de febrero No. 10 colonia Benito Juárez en Jojutla, Morelos. El cual presento herida cortocontundente de 3 cm aproximadamente en región frontal el cual es trasladado al hospital del IMSS de Zacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llegan a acuerdos tianguistas de Temixco y autoridades municipales para la apertura a partir del 1 de febrero.

Tras varias horas de protesta y diálogo, autoridades municipales y comerciantes de Temixco, acordaron la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com