Home / México y Mundo / REPORTAN BAJA AFLUENCIA EN INICIO DE TEMPORADA VACACIONAL

REPORTAN BAJA AFLUENCIA EN INICIO DE TEMPORADA VACACIONAL

Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca reportaron una baja afluencia turística durante el inicio de esta temporada vacacional, ya que se esperaba por lo menos un aumento del 50 por ciento en la llegada de visitantes, por ser verano el mejor periodo para los empresarios.

José Acevedo Medina, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, confió en que se dé un repunte en la llegada de turistas, de lo contrario no habrá una recuperación económica, como esperaban durante esta segunda parte del año, ya que la primera fue complicada para los negocios que se encuentran en el primer cuadro de la capital morelense.

“El turismo está bajo, realmente no ha habido un repunte, esperemos que en esta temporada que ya inició, las vacaciones de verano, toda esa derrama económica influya en las calles del centro con esta etapa del gobierno del estado que ya se concluyó en jardín Juárez, esperemos que se reactive el turismo y la actividad económica”, detalló José Acevedo Medina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com