Home / México y Mundo / RESCATAN A 2 PERSONAS ATRAPADAS EN UN POZO DE AGUA

RESCATAN A 2 PERSONAS ATRAPADAS EN UN POZO DE AGUA

La mañana de este lunes, los servicios de emergencia del municipio de Cuautla rescataron a dos personas que quedaron atrapadas al interior de un pozo mientras realizaban trabajos para sacar agua.

Siendo las 10:30 horas, se recibió una llamada de auxilio en la que manifestaban que dos personas habían quedado atrapadas al interior de un pozo ubicado en la calle Asturias de la colonia Centro de Cuautla; por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como de Cruz Roja y Bomberos de Cuautla, acudieron al lugar a brindar el auxilio.

Al llegar se atendió a Efrén Nájera Barrera de 46 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez número 12 en la colonia Año de Juárez de Cuautla y Cristino Corro Ramírez de 28 años de edad, residente de Totolapan; quienes fueron trasladados al ISSSTE, para su atención médica correspondiente.

El encargado de la obra de nombre José Alfredo Vázquez Avilés manifestó que las dos personas se encontraban laborando al interior del pozo para sacar agua y por la existencia de gases al interior quedaron atrapados, Efrén Nájera Barrera logró salir consciente, mientras que Cristino Corro quedó inconsciente, por lo que se le practicó mecanismos de reanimación, para después ser trasladados al hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com