Home / México y Mundo / SAMUEL PALMA ES EL NUEVO LÍDER DE LA CNOP EN MORELOS

SAMUEL PALMA ES EL NUEVO LÍDER DE LA CNOP EN MORELOS

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Emilio Gamboa Patrón, reconoció el liderazgo de Samuel Palama César quien rindió protesta como nuevo dirigente de la CNOP en Morelos.
En el evento Samuel Palma convocó a todas las fracciones priístas a estar unidos para las elecciones del año 2012 donde puntualizó que habrán de recueprar la gubernatura del estado como lo afirmó también Emilio Gamboa.

El auditorio Teopanzolco de Cuernavaca lució lleno de priístas y actuales dirigentes quienes felicitar a Samuel Palma por el nuevo encargo y de quien reconocieron su liderazgo al ser propositivo al interior del partido y quien se comprometió a reestructuras la CNOP que por varios años estuvo abandonada.

Emilio Gamboa afirmó que el Partido Revolucionario Institucional recuperará en el 2012 la Presidencia de la República y la gubernatura de Morelos, al finalizar el evento el nuevo dirigente ceneopista fue felicitado por sus compañeros quienes dijeron estar confiados en que Palma César será fundamental para la unón del priísmo incluso el propio ex gobernador Antonio Riva Palacio López así lo reconoció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com