Home / México y Mundo / SE ESPERAN LLUVIAS FUERTES EN LAS PRÓXIMAS HORAS

SE ESPERAN LLUVIAS FUERTES EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Pronóstico del tiempo para el dia domingo 03 de junio se esperan lluvias fuertes a intensas con tormentas eléctricas en los estados del noreste, occidente, centro, sur y sureste de méxico Para el día de hoy, baja presión frente a las costas de Jalisco y Nayarit, mantendrá nublados con lluvias fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas y períodos de chubascos sobre los estados del Occidente y Norte del país. La onda tropical No. 5, sobre Veracruz y Oaxaca, se desplaza hacia el Oeste originará el desarrollo de nublados con lluvias fuertes a intensas en los estados del Sureste, Sur, Centro y Noreste de México. Entrada de humedad proveniente del Mar Caribe, originará nublados con potencial de lluvias moderadas a muy fuertes en la Península de Yucatán. MESA CENTRAL.- Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia del 80%, temperaturas templadas a cálidas y viento de componente Este de 20 a 35 km/h con rachas.

Para los estados de Campeche, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas se esperan lluvias de 50 a 70 mm con Intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes

REPORTE POR CUENCA:

RIO AMACUZAC . Sin novedad
RIO CHALMA . Sin novedad
RIOS TEMBEMBE. Sin novedad
RIO APATLACO Sin novedad RIO
CUAUTLA Sin novedad
RÍO YAUTEPEC Sin novedad

ACCIONES A REALIZAR POR LAS DEPENDENCIAS QUE CONFORMAN LA FUERZA DE TAREA PARA ETENCION DE INUNDACIONES MORELOS

1. CONTINUA EL MONITOREO Y ALERTAMIENTO DEL SISTEMA METEOROLOGICO NACIONAL.

2. ALERTAMIENTO POR PARTE DE PIAE CONAGUA AL INSTITITUTO ESTATAL DE PROTECCION CIVIL Y ESTE ÚLTIMO A LOS MUNICIPIOS Y LOS COMPONENTES ESTATALES Y FEDERALES DE LA FUERZA DE TAREA.

3. EL PRONOSTICO PARA LAS PROXIMAS PARA EL DIA DDE HOY ES DE LLUVIAS FUERTES PARA EL ESTADO DE MORELOS POR LO CUAL SE LES SOLICITA A LOS COMPPONENTES DE LA FUERZA DE TAREA MORELOS LLUVIAS 2011, MANTENERSE EN ESTADO DE ALERTA LAS PROXIMAS 24 HORAS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com