Home / México y Mundo / SE MANIFIESTAN HABITANTES DE LA COLONIA UNIÓN EN EXIGENCIA DE TRANSPORTE

SE MANIFIESTAN HABITANTES DE LA COLONIA UNIÓN EN EXIGENCIA DE TRANSPORTE

Habitantes de la colonia la Unión, a través de sus líderes demandaron a la Dirección de Transportes del estado, que se autorice que alguna ruta llegue hasta esa zona del municipio de Cuernavaca, pues actualmente no tienen servicio público de pasajeros y tienen que pagar taxi o en su defecto caminar varios kilómetros.

Señalaron que la ruta más cercana es la que llega a la Lagunilla, pero muchas veces tienen que hasta cargar a enfermos, pues a temprana hora, ni siquiera hay taxistas en la región, expusieron que en esa colonia, hay cuando menos mil viviendas, por lo que los usuarios podrían ser más de 4 mil personas y por lo tanto estaría justificada la ampliación de itinerario o la autorización de transporte colectivo de otras unidades.

Advirtieron que su petición se lleva a cabo de manera formal en primera instancia, pues pretenden evitar hacer otro tipo de acciones para presionar, pues reiteraron su exigencia, al exponer que durante las caminatas, hasta donde hay rutas, continuamente sufren asaltos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com