Home / México y Mundo / SE PRESENTAN PROBLEMAS DENTRO DEL PRD AL RENOVAR SU DIRIGENCIA ESTATAL

SE PRESENTAN PROBLEMAS DENTRO DEL PRD AL RENOVAR SU DIRIGENCIA ESTATAL

Tras haberse lanzado la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática; la militancia se ha dividido, por quién será el nuevo presidente del sol azteca.

El todavía dirigente del PRD, Juan Ángel Flores Bustamante, afirmó que en el consejo estatal del pasado sábado se dieron los consensos para lograr que Fernando Pacheco lo sustituya, sin embargo, el actual secretario general del partido, Anastacio Solís Lezo, afirmó que no se va aceptar a ningún líder que sea designado de forma directa, y por tal habrá una consulta abierta el próximo 10 de septiembre.

En este sentido, Juan Ángel Flores Bustamante rechazó que el partido esté dividido, pues la mayoría apoya a Fernando Pacheco.

“No, tan es así, fue aprobado por consejo, hay una circunstancia y un reconocimiento a la persona, ósea no se buscó a capricho de nadie sino alguien que realmente consensara, que realmente cumpliera con las expectativas de un partido que esté realmente socializable, que sea un parido de ciudadanos, con realmente propuestas concretas que se puedan verificar en cada uno de los espacios que tengamos como gobierno y es por eso que fue seleccionado Fernando”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Firman contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada entre el Ayuntamiento de Jojutla y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación

Se llevó a cabo la firma del contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com