Home / Cultura / SE PROYECTA EN PANTALLA GIGANTE, EL JARDÍN DE LOS CEREZOS EN EL TEATRO OCAMPO

SE PROYECTA EN PANTALLA GIGANTE, EL JARDÍN DE LOS CEREZOS EN EL TEATRO OCAMPO

National Theatre de Londres, a través del Instituto de Cultura de Morelos, presenta lo mejor del teatro británico para el mundo: El Jardín de los Cerezos. La obra será proyectada en pantalla gigante en el Teatro Ocampo, con subtítulos en español, este viernes 29 de julio, a las 20:00 horas.

Ubicada en los inicios del siglo 20, El Jardín de los Cerezos captura un amargo momento de la historia de Rusia, mientras el país se dirigía inexonerablemente hacia la revolución de 1917. Es una obra de teatro escrita por Antón Chéjov en 1904.

La obra teatral narra la historia de una familia de origen ruso que enfrenta problemas financieros y no se preocupa por mejorar o recuperar lo que está a punto de perder (el jardín de los cerezos).

Sinopsis: Ranyevakaya vuelve a casa casi en la bancarrota después de diez años en el extranjero. Inmersa en su mundo de dinero y lujos en desaparición y sin importarle las fuerzas hostiles del mundo exterior, ella y su hermano se cuelan en el adinerado entorno de Lophakin, un campesino convertido en empresario, para salvar la propiedad de la familia. Al hacerlo subastan sus vidas y sellan el destino de su amado jardín.

En el National Theatre de Londres se presenta la versión de Andrew Upton de El Jardín de los Cerezos, dirigida por Howard Davies.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta producción de 5 estrellas en la comodidad del Teatro Ocampo. El acceso será a partir de las 19:00 horas; sólo para mayores de 15 años. La entrada tendrá un costo general de $50.00 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com