Home / México y Mundo / SE REGISTRA SALDO ROJO ESTE FIN DE SEMANA

SE REGISTRA SALDO ROJO ESTE FIN DE SEMANA

Por lo menos nueve personas perdieron la vida en forma violenta en las últimas 48 horas, entre ellas un comerciante que fue decapitado en la zona sur del estado y su cabeza no ha sido encontrada, un desconocido que fue hallado en el Río Yautepec, otro comerciante que murió en el fondo de la Barranca El Limón en Temixco y otro más acuchillado.

Este sábado por la tarde en la ciudad de Cuautla murió atropellado el menor de 15 años de edad, Gustavo Alfonso López Munive, tras haber sufrido un accidente cuando viajaba en una motocicleta en la calle Villagrán del Barrio de Veracruz en el municipio de Jonacatepec, por lo que fue llevado al Hospital del ISSSTE de Cuautla donde murió.

Ese mismo día pero a las 15:00 horas se reporto el presunto suicidio de un huésped de un hotel localizado en la calle Miguel Hidalgo de la Heroica, quien fue encontrado en su habitación la número 42 ya sin vida.

Presumiblemente la víctima llevó en vida el nombre de Agustín Cuenca H. y habría ingerido diversos medicamentos con la intensión de quitarse la vida y finalmente lo consiguió.

En Jojutla fue atropellado y muerto René Ladrón de Guevara Maldonado de 36 años de edad, el mismo sábado aproximadamente a las 21:00 horas, ya que cuando la víctima se encontraba con un amigo sentados a orilla de la Avenida Universidad del centro de Jojutla paso una camioneta Pick Up color verde cuyo conductor se salió de la carretera, y choco contra la barda donde estaba el hoy occiso dejándolo mal herido, por lo que murió momentos después en el hospital. El presunto responsable fue detenido y dijo llamarse Javier Anselmo Díaz Aponte de 37 años de edad.

En el municipio de Jiutepec fue encontrado muerto a golpes, en el interior de su domicilio, localizado en la calle Tamaulipas del Cerro de la Corona, el joven de 22 años de edad, Emiliano Vicente Salgado, la víctima presentaba golpes en la cabeza, por lo que sus familiares sospechan de un compañero de trabajo del hoy occiso con el que tenía problemas.

Este domingo por la mañana, alrededor de las 7:00 horas se descubrió en la Barranca El Limón de la colonia Villa de las Flores de Temixco, el cadáver del tablajero del “ALM”, Efrén Gaytán Mejorada de 40 años de edad, quien a decir de algunos vecinos, cayó al fondo de la citada barranca al tratar de escapar de unos pandilleros que lo buscaban para matarlo, luego de haber participado hace unas semanas en una riña. Además se sabe que el hoy occiso había herido hace unos meses a un colega del ALM, por lo que había enfrentado un proceso judicial.

Otro caso es el del sexagenario, Guadalupe Mancilla García de 65 años de edad vecino de la colonia Emiliano Zapara, quien murió la noche de este sábado en el Hospital General de Cuernavaca, a consecuencia de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza, presumiblemente por una caída el pasado día 12 de presente mes, cuando curiosamente acababa de vender un terreno y le habían pagado 35 mil pesos. Los familiares del hoy occiso revelaron que sólo supieron que el anciano fue llevado al hospital por una mujer desconocida que dijo que se había caído pero no saben más como tampoco del dinero.

En el mismo municipio de Temixco, donde nada más las autoridades no pueden con la delincuencia, fue asesinado a cuchilladas en el rostro y cuello, Pablo Rojas Hernàndez de 42 años de edad domicilio en la segunda privada de Tulipanes, en la colonia El Estribo. El cuerpo de la víctima que se dedicaba a la siembra y venta de pasto y a la cría de ganado fue encontrado en la calle muy cerca de su domicilio y como siempre sucede en estos casos la policía brillo por su ausencia.

La tarde de este domingo en el río Yautepec a la altura del poblado Ixtlahuacan fue encontrado atorado entre ramales luego de haber sido arrastrado por la corriente el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad que se encuentra en calidad de desconocido y habría muerto a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, y al que se calcula que había dejado de existir dos días antes. Estaba desnudo.

Hoy en la madrugada alrededor de las 5:00 horas fue encontrado en la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura del poblado de Xoxocotla y de la calle 5 de Mayo, del municipio de Puente de Ixtla, el cadáver decapitado del joven de 20 años de edad, Miguel Ángel Fernández, comerciante de frutas y verduras, vecino de la calle 10 de Abril del mismo poblado de Xoxocotla.

De acuerdo a los testimonios e indicios recabados dentro de la averiguación previa PI01/532/11, el cuerpo de la víctima fue identificado por sus ropas por su madre, luego de que la cabeza, del hoy occiso hasta el momento no ha sido encontrada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com