Home / México y Mundo / SE REUNE GOBERNADOR DE MORELOS Y ALCALDE DE CUERNAVACA LIMAN “FRICCIONES”

SE REUNE GOBERNADOR DE MORELOS Y ALCALDE DE CUERNAVACA LIMAN “FRICCIONES”

En un desayuno informal, esta mañana se reunieron el gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo y el alcalde de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós con ello, señalaron los funcionarios, quedarían despejadas las interpretaciones de presuntas fricciones.
El ejecutivo estatal y el alcalde puntualizaron que acordaron trabajar de manera coordinada y hacer inversiones conjuntas en torno a una agenda específica, de obras como la construcción de la planta de tratamiento de Acapantzingo, la electrificación del centro histórico, el libramiento norponiente, entre otras.
Los dos funcionarios uno panista el otro priista, expusieron que han dejado de lado aspectos partidistas, y que los procesos electorales tienen su tiempo y espacio.
“A fin de que las agendas del gobierno estén en el primer lugar de nuestras agendas y que estas obras que son importantes para los ciudadanos, se realicen con la mayor dedicación de ambas instancia de gobierno, a mi me parece que siempre el diálogo, la legalidad, el respeto entre gobierno del estado gobierno municipal, la concurrencia federal en los programas donde existen, es el mejor blindaje que podemos tener para que los ciudadanos tengan la seguridad de que los gobierno trabajarán por sus intereses y ya llegará el tiempo en que en los propios procesos se tengan los momentos electorales” estableció el gobernador del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante el incremento de la temperatura, en Cuautla recomiendan a la ciudadanía extremar medidas para protegerse del sol y el calor

Debido a que la temperatura ambiental comenzó a incrementarse en esta temporada, Ramón Juárez Rodríguez, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com